Formación laboral

«InserCiclo» en la FICH

Jueves 31 de agosto de 2023 / Actualizado el viernes 1 de septiembre de 2023

Es una jornada de formación para entrevistas laborales. Será el próximo viernes 15 de septiembre en el aula magna de la facultad.

El próximo viernes 15 de septiembre a las 14 h. se presentará en el aula magna de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) la jornada de formación «Inserciclo», destinada a aquellos estudiantes próximos a graduarse y cuyo objetivo será informarles sobre futuras entrevistas laborales.

Del evento, participarán empresas de la región quienes comentarán qué es lo que se espera de los perfiles de los/as graduados/as de la FICH. Además, se sumarán actividades propuestas por la cátedra «Competencias sociales para las ingenierías» y del programa Primer Empleo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La actividad es organizada por la FICH, el programa Primer Empleo y la Federación Universitaria del Litoral (FUL).

Cronograma:
14:00 h - Apertura + actividad social.
14:30 h - Cluster TICs
15:00 h - Actividades de la asignatura Competencias Sociales para Ingenierías.
15:30 h - Ingeap S.A.S.
16:00 h - EVARSA (modalidad híbrida)
16:30 h - Aguas Santafesinas

Las inscripciones se realizan ingresando aquí