APUL - UNL

Inscripciones a la cuarta etapa de los cursos para No Docentes

Viernes 25 de octubre de 2013 / Actualizado el viernes 25 de octubre de 2013

Las inscripciones comenzaron este 25 de octubre y se extenderán hasta el inicio de cada propuesta. Los cursos están enmarcados Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL. la inscripción es on line a través de www.unlvirtual

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación de Personal No Docente de la UNL (APUL) lanzan la cuarta etapa de su Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal No Docente de la UNL. Está conformado por propuestas orientadas a los diferentes agrupamientos de personal administrativo, de servicios, profesional y de gestión, con una variedad de temáticas generales y específicas.
Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de octubre hasta el inicio de cada propuesta de capacitación y se hacen de forma on line a través de www.unlvirtual.edu.ar. (Si el interesado ya es usuario del Campus Virtual, deberá inscribirse guiándose a través de este instructivo).
Luego de completar la inscripción, a través de esta Ayuda Usuario el alumno podrá conocer las fechas de inicio, admisión, migración finalización y habilitación de los espacios virtuales y finalización de los cursos.

Propuestas
- Ceremonial y Protocolo Universitario –nueva reglamentación aprobada por el CIN– Comisión centro.
- Herramienta de uso libre para realizar presentaciones dinámicas en línea – Comisión centro.
- Introducción de la seguridad e higiene laboral – Comisión centro.
- Sistema SIU-Guaraní: Encuestas, Circuito de Egresados y Control de Datos – Comisión centro.
- Buenas prácticas en la cocina escolar – Comisión centro.
- Elementos para la comunicación escrita – redacción de notas - Comisión Esperanza.
- Jardinería urbana – Comisión Esperanza.
- Planificación estratégica y formulación de proyectos orientado a jefaturas de división – Comisión centro.
- Taller de herrería – Comisión centro.

Más información:
abearzot@unl.edu.ar
(0342) 4571110 int. 104
Horario de atención: de 8 a 13.