Innovación Educativa para un Ambiente Sustentable

Lunes 28 de marzo de 2011 / Actualizado el lunes 28 de marzo de 2011

La FICH tiene abierta la convocatoria a una beca de extensión universitaria para el proyecto "ConVIVENCIA. Innovación Educativa para un Ambiente Sustentable". Es requisito ser estudiante de Ingeniería en Agrimensura, Licenciatura en Cartografía, Ingeniería en Informática, Ingeniería Ambiental o Ingeniería en Recursos Hídricos, con el 60% de la carrera aprobada como mínimo. Poseer experiencia en el diseño e implementación de bases de datos geográficas, y manejo de software de cartografía digital, teledetección y sistemas de información geográfica.
Se requiere una dedicación de 10 horas semanales, durante 14 meses y la remuneración será de $ 500. Inscripción: hasta el 8 de abril en el Área de Relaciones Institucionales de la FICH (Ciudad Universitaria)