Académicas

Ingreso 2025 a la Escuela Secundaria UNL

Miércoles 31 de julio de 2024 / Actualizado el miércoles 31 de julio de 2024

La preinscripción online para aspirantes será del 16 al 20 de septiembre. Desde la Escuela informan que el material de estudio para el examen de ingreso aún está en revisión, y no se corresponde con ningún material que esté en circulación.

La Escuela Secundaria de la Universidad Nacional del Litoral abrirá la preinscripción a aspirantes para el Ingreso 2025.

La prescripción será de manera online para las y los aspirantes a ingresar, y se realizará entre el 16 de septiembre y 20 de septiembre en la página de la Universidad Nacional del Litoral. La Escuela Secundaria UNL cubre las 60 primeras ubicaciones, ya que abre dos cursos de 30 alumnos cada uno.

Desde la Escuela informan que el material de estudio para el examen de ingreso aún está en revisión, y no se corresponde con ningún material que esté actualmente en circulación. El mismo estará disponible para descargarse directamente de la página de la UNL, una vez se abra el período de preinscripción.