Ingreso 2011

Martes 21 de septiembre de 2010

Las inscripciones a las carreras presenciales de grado y pregrado se realizan desde el 9 al 21 de diciembre de 2010 en las cuatro sedes de la UNL -Santa Fe, Esperanza, Reconquista y Gálvez-. El trámite se debe realizar en forma personal, concurriendo el día que corresponde a la letra inicial del apellido del ingresante, con toda la documentación solicitada.
Los ciclos de licenciatura y las carreras a distancia tienen fechas de inscripción especiales.
Para inscribirse a las carreras presenciales de grado y pregrado de la UNL se debe presentar la siguiente documentación:

-Fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.
-Partida de nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
-Fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del nivel medio el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias.
-4 fotografías de 4 x 4 cm. de frente y color.
-Constancia de grupo sanguíneo y factor RH.
-Ficha de datos personales completa e impresa (se puede completar a partir del 1 de noviembre en www.unl.edu.ar/estudiante).
En caso de inscripción a dos o más Facultades se debe presentar doble documentación.
Informes: Secretaría de Bienestar Universitario, Of. de Atención al Estudiante (Bv. Pellegrini 2750) de 9 a 18.Tel.:(0342) 4555512 / 4555334.E-mail: estudiantiles@unl.edu.ar