ICGEB Meetings and Courses 2021

Lunes 16 de noviembre de 2020 / Actualizado el lunes 16 de noviembre de 2020

Se informa a la comunidad universitaria el Programa de Reuniones y Cursos del ICGEB financia, organiza y promueve la participación en reuniones científicas, talleres y cursos teóricos y prácticos en ciencias de la vida en los Estados miembros del ICGEB

El Programa de Reuniones y Cursos del ICGEB financia, organiza y promueve la participación en reuniones científicas, talleres y cursos teóricos y prácticos en ciencias de la vida en los Estados miembros del ICGEB. La convocatoria anual invita a propuestas de laboratorios o institutos a organizar eventos del ICGEB o a recibir patrocinio para reuniones científicas sobre temas relevantes para el mandato del ICGEB. Los nacionales de los Estados miembros pueden solicitar subvenciones para asistir a las reuniones.

Convocatorias e Información

Calendario Aquí

El ICGEB ofrece becas de doctorado en ciencias biológicas Aquí

El ICGEB ofrece becas posdoctorales en ciencias de la vida Aquí