I Simposio: Infraestructura de transporte en perspectiva multiescalar

Lunes 4 de abril de 2022 / Actualizado el lunes 4 de abril de 2022

I Simposio: Infraestructura de transporte en perspectiva multiescalar: problemáticas y desafíos para el desarrollo local

26 y 27 de mayo del 2022
FCE- UNER- Paraná- Entre Ríos
Coordinación general: Estefanía Szupiany, Maximiliano Velázquez y Luz Victoria Lozano Rendón.
Dirección académica: Maximiliano Camarda y María Alejandra Saus

En el marco de las III Jornadas de Estudios Socioeconómicos del Litoral, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos, tendrá lugar el I Simposio Infraestructura de transporte en perspectiva multiescalar: problemáticas y desafíos para el desarrollo local.

Este Simposio se propone como un espacio de debate en torno a la relación entre la gestión de la movilidad urbana y regional y el desarrollo local. Particularmente, se plantea centrar la discusión en las transformaciones socio-territoriales desencadenadas a partir de la ejecución/implementación de planes y/o proyectos de infraestructura de transporte. Para ello, se postulan algunos ejes de discusión:
- Impacto local de grandes proyectos y desafíos de gestión municipal
- Infraestructura, transporte público y procesos urbanos