Horarios de cursado ISM 2022

Viernes 19 de marzo de 2021 / Actualizado el viernes 29 de julio de 2022

Están disponibles para consulta las grillas de horarios de cursado de todas las asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre del Ciclo lectivo 2022..

Las presentes grillas de horarios de cursado organizan por carrera el dictado de las asignaturas del Segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022.

Las orientaciones en Clarinete, Contrabajo, Flauta, Percusión, Saxofón, Trombón, Viola, Violín y Violonchello se agrupan en la nómina que se titula "Instrumentos".

Al pie de brinda el documento común "Asignaturas Optativas" que contiene las materias ofrecidas en el Segundo cuatrimestre.

>> Ir a Horarios de Cursado ISM 2022

Importante: Para efectuar reclamos por inconvenientes durante el trámite de inscripción a materias, los interesados deberán comunicarse dentro de plazos previstos para la inscripción con la Oficina de Alumnado ISM (alumnado@ism.unl.edu.ar) y la Oficina de Asuntos Estudiantiles (estudiantes@ism.unl.edu.ar)

Deberán consignar: Nombre y apellido, Nro. de Documento, Carrera que cursa, Asignatura a la que desea inscribirse, Breve reporte del problema suscitado. No se atenderán reclamos finalizado el plazo de inscripción.