Gobierno Presidencial, Federalismo y Partidos

Viernes 16 de julio de 2010

El 6 de agosto comenzará en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) el curso de actualización y perfeccionamiento “Gobierno Presidencial, Federalismo y Partidos en América Latina” a cargo de los docentes Miguel De Luca, Gerardo Scherlis y Juan Negri. El seminario es organizado conjutamente por FHUC y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Está destinada especialmente a docentes y adscriptos de las carreras de historia, geografía, economía, ciencia política, sociología y abogacía, y maestrandos. Asimismo podrán asistir estudiantes de carreras de posgrado del área de las Ciencias Sociales que se dictan en la UNL.
Informes: www.fhuc.unl.edu.ar , apartado enseñanza, link posgrado. E-mail:
areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar  o en el tel.: (0342) 4575105 int. 107. La inscripción se realiza on-line en el sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones