Foro Cultural UNL
"Gaznápiro" en el Ciclo Viernes de Escénicas
Martes 22 de abril de 2025 / Actualizado hace 1 día, 19 horas
Se presentará la obra “Gaznapiro, un espectáculo simplón” en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será los viernes 23 y 30 de mayo en el Foro Cultural UNL.
Continúa el ciclo Viernes de Escénicas con la obra “Gaznapiro, un espectáculo simplón”, seleccionada en la última convocatoria de Foro Abierto Escénicas, de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL. Será los próximos viernes 23 y 30 de mayo a las 21 h en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150).
Sobre la obra
Gaznápiro lo intenta, trata, hace lo que puede, cada uno hace lo que puede, en estos tiempos que corren tiene algo que compartir, y dentro del teatro encuentra el lugar indicado, una trinchera para poder compartir esa certeza, un tesoro.
Equipo
Federico Toobe es el autor y actor de la obra, que se encuentra bajo la dirección de Lucas Ruscitti
La duración de la obra es de 60 minutos.
Entradas
Las entradas tienen un costo de $ 10.000 pesos y se pueden adquirir en la boletería del Foro el mismo día de cada función desde las 14 horas. Para informes y realizar reservas llamar al 3424877660 de lunes a viernes a partir de las 14 h.