Futured: plataforma online de formación internacional

Jueves 15 de agosto de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 1 día

FuturED es una plataforma educativa bilingüe, con contenido en castellano e inglés.

Se trata de una amplia red de contenidos educativos para universidades, organismos internacionales, empresas públicas y privadas, ONG. Todo el contenido educativo en la plataforma esta alineado con la Agenda 2030 de la ONU.

Para poder realizar la suscripción a la plataforma, la comunidad académica de UNL debe realizar los siguientes pasos:

-  Ir a https://futured.org.uk
-  Seleccionar "Suscribirse".
-  Crear una nueva cuenta como nuevo alumno. Importante: cada cuenta se realiza con un mail, no podrá utilizar el mismo mail en otra cuenta.
 - Introducir el código: UNLFUTURED
-  Completar todos los datos requeridos. Importante: la suscripción debe ser completada con los datos verídicos del alumno.
-  ¡La cuenta estará disponible! Más información en el tutorial de suscripción a la nueva plataforma.

Para acceder a más información, visitar el sitio web o las redes sociales de FuturED:

Consultas: info@futured.org.uk