Convenio

FCJS apadrinará la plazoleta Aniversario de la Reforma Universitaria

Miércoles 13 de junio de 2012 / Actualizado el miércoles 13 de junio de 2012

Se trata de la plazoleta que está ubicada en la esquina de la facultad, en Cándido Pujato y Facundo Zuviría. Para esto la UNL y la Municipalidad de Santa Fe firmarán un convenio. El acto de rúbrica será el 15 de junio a las 10.

La tradicional plazoleta en donde la mayoría de los egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) han sido blanco de los huevos, harinas y papel picado al momento de terminar su carrera, será apadrinada por la propia FCJS. Se trata de la plazoleta “Aniversario de la Reforma Universitaria” que está ubicada en la esquina de Cándido Pujato y Facundo Zuviría.
Para esto la Universidad Nacional del Litoral (UNL) firmará un convenio con el gobierno de la ciudad de Santa Fe. El acto de rúbrica del convenio será el viernes 15 de junio en la misma plazoleta y es en ocasión de 94º aniversario de la reforma Universitaria.
A través de este padrinazgo la FCJS se comprometerá a colaborar en la conservación y puesta en valor del espacio.
Estarán presentes el rector de la UNL, Albor Cantard; el decano de la FCJS, José Benvenuti; el intendente de la ciudad José Corral; el vicedecano de la unidad académica, Javier Aga; y autoridades universitarias y funcionarios de la ciudad.