Proyectos de extensión

Está abierta la convocatoria a becas de extensión universitaria

Viernes 18 de marzo de 2011

Hasta el viernes 1 de abril, se encuentra abierta la inscripción para cuatro becas de extensión destinadas al desarrollo de proyectos. Dos becas para graduados de Abogacía, una para terapistas ocupacionales y una para estudiantes de analista de alimentos.

Se encuentra abierta la convocatoria a las becas de extensión universitaria que brinda la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para participar del desarrollo de proyectos de extensión. La inscripción es hasta el 1 de abril y están destinadas a dos graduados de Abogacía, a uno de terapia Ocupacional y a un estudiante de Análisis de Alimentos.
La inscripción es hasta el 1 de abril. Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar expresando en el asunto: PE-11 Convocatoria a Beca.
Las solicitudes serán remitidas a la Secretaría de Extensión de la UNL para ser tratado por la comisión de Becas que elaborará un orden de mérito que será considerado por el Consejo Asesor, y posteriormente enviados al Consejo Superior.
Las especificaciones y formularios se encuentran disponibles en las Secretarías de Extensión de las respectivas unidades académicas.

Los proyectos
Uno de los proyectos convoca a graduados de la carrera de Abogacía de la UNL para participar de la AET “Multiplicando acciones para una solución pacífica de conflictos de consumo”, cuya directora es Sandra del Valle Ferrari.
También se convoca a graduados recientes en Abogacía para participar del PEIS “Cuando los actores sociales se encuentran para fortalecer las familias y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Una experiencia de trabajo en las comunas de Helvecia, Saladero Cabal y Colonia Macías”, cuya directora es María Eleonora Murga.
Otro de los proyectos convoca a licenciados en Terapia Ocupacional o Terapista Ocupacional (graduado) para participar del PEIS “Proyecto de formación laboral para adolescentes y jóvenes en Riesgo Social”, cuya directora es Ana María Ramón.
Por último se convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Analista Universitario de Alimentos de la EUAA, para participar del PEIS “Promoviendo hábitos alimenticios saludables para mejorar el desarrollo infantil”, cuyo director es Jorge Luis Martins.
Para más información: proyectosextension@unl.edu.ar .