Ciclo Lectivo 2022

Escuela de Nivel Inicial y Primario: preinscripción para vacantes

Miércoles 27 de octubre de 2021 / Actualizado el jueves 28 de octubre de 2021

Del 1º al viernes 5 de noviembre estará abierto el período de preinscripción para las vacantes disponibles en los dos niveles de la Escuela de Nivel Inicial y Primario de la UNL.

La Escuela de Nivel Inicial y Primario de la UNL informa que desde el lunes 1º y hasta el viernes 5 de noviembre estará abierto el período de preinscripción para las vacantes disponibles en sus dos niveles.

En el caso del Jardín La Ronda, es necesario acreditar la vinculación directa con la UNL de uno o ambos progenitores (pudiendo ser docentes, no docentes o estudiantes) y se admitirán aspirantes a Sala de Lactantes, 1 año, 2 años, 3 años y 4 años en ambos turnos.

Es necesario completar el siguiente formulario online.

Una vez completado, durante la semana del 8 al 13 de noviembre en el horario de 9 a 12 hs se deberá presentar en la sede del jardín (9 de Julio 2852) la documentación que acredite la pertenencia a UNL –recibos de sueldos, materias aprobadas si se trata de estudiantes, etc.– y copia del DNI del niño o niña, todo en formato papel.

La exhibición del orden de mérito de los preinscriptos y de las listas definitivas de ingresantes está prevista para el 7 de diciembre. El período para confirmar la matriculación será del 13 y al 17 de diciembre.

Nivel primario

En cuanto a la Escuela Primaria, se sortearán dos (2) vacantes para primer grado, una para aspirantes pertenecientes a la UNL y el otro a la comunidad.

La documentación se pide en caso de darse el ingreso, por lo que sólo es necesario completar este siguiente formulario.

Las listas de aspirantes se exhibirán en la Escuela (9 de Julio 2860) entre el 10 y el 12 de noviembre, y el sorteo de vacantes se realizará el viernes 19 de noviembre a las 12:00 hs en el mismo lugar.