Encuentro online: redes sociales y derechos

Jueves 2 de septiembre de 2021 / Actualizado el jueves 2 de septiembre de 2021

Ponencias hasta el 22 de septiembre

La Universidad César Vallejo, Perú, convoca a participar en el evento internacional "IMPACTO DE INTERNET Y LAS REDES SOCIALES EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES", organizado por su Escuela Profesional de Derecho.

Se desarrollará de forma remota los días jueves 14 y viernes 15 de octubre de 2021.

Su objetivo es brindar a los participantes una visión amplia sobre temas de relevancia y problemas jurídicos en cuanto al impacto de internet y las redes sociales en los Derechos Fundamentales, basado en la casuística y doctrina nacional e internacional.

La participación consiste en realizar una conferencia o una exposición de una investigación, de 60 minutos (45 min de exposición y 15 min para contestar preguntar).

Aquellos interesados en exponer deberán enviar sus propuestas por correo antes del 22 de septiembre. Contactos: gbellomo@ucv.edu.pe - bmauricio@ucv.edu.pe - lejacintor@ucvvirtual.edu amezat1@ucvvirtual.edu.pe