En el Predio UNL-ATE

Encuentro Interescolar de Fútbol entre escuelas secundarias

Lunes 23 de agosto de 2010

Se realizará los días 3 y 10 de septiembre y participarán varones categorías sub-14 y sub-16. El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes de la UNL y la Escuela Industrial Superior (EIS).

Los viernes 3 y 10 de septiembre, en el Predio UNL-ATE, un centenar de adolescentes de la ciudad de Santa Fe participarán del "Encuentro Interescolar de Fútbol" que organiza la Dirección de Deportes, Recreación y Educación Física de la UNL conjuntamente con la Escuela Industrial Superior (EIS).
En esta ocasión participarán alumnos varones de las escuelas: Industrial; Liceo Militar General Manuel Belgrano; Colegio de la Inmaculada Concepción; Escuela Dr. Manuel Pizarro, Escuela Privada Santa Rosa de Lima y la Escuela Particular Incorporada de Santa Rosa de Lima.
"El viernes 3 participarán alumnos de la categoría Sub-14 (chicos nacidos en los años 1998-97-96). Mientras que el10 harán lo propio alumnos de la categoría Sub-16 (años 1994-95)", comentó el coordinador de Educación Física de la EIS, Daniel Ávalos. Los encuentros comenzarán a las 9 y finalizarán a las 13.
Este encuentro interescolar, tendrá lugar en la cancha principal y en la cancha auxiliar del Predio UNL-ATE. El arbitraje estará a cargo profesores de la Dirección de Deportes de la UNL. Habrá premios para todas las escuelas participantes.