Para toda la familia

En marzo continúan las actividades en el Predio UNL-ATE

Martes 28 de febrero de 2023 / Actualizado el martes 28 de febrero de 2023

Personas socias de la comunidad UNL, junto a sus grupos familiares, pueden seguir disfrutando de actividades recreativas y deportivas al aire libre.

Durante el mes de marzo las personas socias de la comunidad universitaria pueden seguir compartiendo momentos en familia y al aire libre en este espacio de esparcimiento, disfrute y recreación. Es importante resaltar que el horario de acceso es de 8 a 22 horas y la permanencia es hasta las 3 de la mañana.

La propuesta del Predio UNL-ATE para este mes es la siguiente:

*Actividades deportivas
No requieren inscripción previa.
- Acqua zumba : los sábados y domingos de 16.30 a 17.30 horas.
- Acqua dance: los martes y jueves a las 17 horas.
-Yoga: el primer turno, los sábados de 10 a 11 horas y el segundo turno, los sábados de 11 a 12.

*Horarios de las piletas
Los lunes de 12 a 20 horas y de martes a domingo de 8 a 20 horas.

Para asociarse
Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 16 horas, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado, de las escuelas media y de la primaria abonan $400; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $700; las y los graduados de carreras de grado $900; jubilados y pensionados $500; personal de Lt10 y de la OSUNL $700; grupo familiar de 6 a 12 años $400 y grupo familiar mayor de 12 años $500.


Más información
Para ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.

Agenda