"Emprender el Viaje" llega a la Maggi

Martes 18 de diciembre de 2018 / Actualizado el martes 18 de diciembre de 2018

Se trata de la muestra anual del Talle Corpórea coordinado por la docente Solange Vetcher. El espectáculo será el jueves 20 a las 21 en la sala Maggi de Foro Cultural Universitario, 9 de julio 2150. Las entradas costarán $150 generales y $100 con descuento para estudiantes y jubilados.

Sobre el espectáculo

Los protagonistas se encuentran frustrados y desdichados en sus hogares, pero no encuentran la fuerza para hacer el primer paso para seguir sus sueños. Se presenta una oportunidad única y deciden emprender el viaje sin saber que lo que encontrarán en el camino será más valioso que el destino en sí.

El espectáculo cuenta con la participación de los alumnos Eduardo Cabrebra, Esteban Díaz, Milagros González, Azul Kowal, Nahiara Lacher, Bruno Marin, Julieta Nihoul y Malena Niz.