UNL-CONICET

Beldoménico fue designado vicedirector del ICiVet-Litoral

Miércoles 18 de febrero de 2015 / Actualizado el jueves 19 de febrero de 2015

El profesor adjunto de la UNL e investigador independiente del CONICET, Dr. Pablo Beldoménico, fue designado como Vicedirector del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICiVet-Litoral).

Mediante Resolución Conjunta CONICET Nº 4796/14 y UNL Nº 476/14 se designó a Pablo Beldoménico en el cargo de Vicedirector del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral (ICiVet-Litoral). Este Instituto de doble dependencia entre la UNL y el CONICET es dirigido por el Dr. Hugo Ortega.

El Dr. Pablo Beldoménico es el director del Laboratorio de Ecología de Enfermedades, que forma parte del ICiVet-Litoral. Es investigador independiente del CONICET y profesor adjunto de la FCV-UNL. Luego de graduarse como veterinario en la Universidad Nacional del Litoral (1999), cursó una maestría sobre epidemiología en fauna en la Universidad de California, Davis (Master of Preventive Veterinary Medicine; 2002) y un doctorado en Ecología de Enfermedades en la Universidad de Liverpool (PhD; 2007).