Eiffel: becas de posgrado en Francia

Jueves 24 de octubre de 2024 / Actualizado hace 3 días, 15 horas

Cierre: 8 de enero de 2025

Las becas Eiffel son una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de la República de Francia con el fin de permitir a las instituciones francesas de Educación Superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones que otorgan diplomas de master y doctorado.

Permite capacitar a los futuros decisores extranjeros, de los sectores privado y público, en las áreas de estudios prioritarios, y también estimular las solicitudes de estudiantes de países extranjeros y de máximo 27 años de edad para el nivel de Master, y de máximo 32 años de edad para el nivel de Doctorado.

Para postular a esta beca es indispensable contactar previamente a la universidad francesa en la que se desea realizar los estudios, dado que solo las universidades pueden presentar a sus candidatos; el becario no lo puede hacer por su cuenta.

Más información AQUÍ.

Consultas: candidatures.eiffel@campusfrance.org