EE.UU: cursos varios

Jueves 2 de noviembre de 2017 / Actualizado el jueves 2 de noviembre de 2017

Inscripciones hasta el 26 de noviembre

Se encuentran abiertas las inscripciones para  un programa de becas parciales de estudios en California.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne: Strategy & Marketing; Finance & Accounting; Leading & Coaching The Human Organization; Contemporary Topics in Public Administration; Business English-First Lessons (A partir de inglés básico)

Los siguientes programas en California State University: Communication Design & Innovation, Digital Companies & E-business Revolution; Design Thinking & Innovation

Los cursos tienen las siguientes características: Duración de tres semanas en los meses de Enero o Julio; visitas a las empresas de la región; No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Más información:  jenny.duran@ibs-americas.com