Villa Ocampo

Ediciones UNL participa de la 5° Feria del Libro del Jaaukanigás

Viernes 16 de agosto de 2024 / Actualizado hace 4 días, 3 horas

Se realizará hasta el 25 de agosto en el Complejo General Manuel Obligado de Villa Ocampo, con una nutrida agenda de actividades.

Hasta el 25 de agosto, Ediciones UNL participa de la 5° Feria del Libro del Jaaukanigás en Villa Ocampo, que se realiza desde el pasado viernes en el Complejo General Manuel Obligado (Padre Ángel Tibaldo y Fco. Conti), de 9 a 12 y 15 a 21 hs.

Allí, el sello editorial de la universidad cuenta con un stand con una amplia variedad de títulos, desde ciencia hasta literatura, con ofertas especiales de las distintas colecciones.

Agenda de actividades

- El martes 20 a las 19 hs se realizará la presentación del libro digital Otros diseños curriculares, otras prácticas de conocimiento. Apuestas para la promoción de nuevas relaciones entre sujetos, disciplinas e instituciones, a cargo de Victoria Baraldi y Alejandra Morzán. Será en el marco de las actividades previas al 12° Congreso de Educación de Villa Ocampo "Alfabetizar: el deseo de enseñar y de aprender".

- El viernes 23 a partir de las 19 hs, Hugo Gutiérrez y Paula Getar presentarán la edición especial de Árboles nativos y naturalizados de la provincia de Santa Fe. Este libro, que describe 136 especies arbóreas con detalles sobre su distribución, usos y características, e incluye una clave ilustrada para facilitar su identificación. Dirigido a botánicos, técnicos y aficionados, la obra busca promover la conservación y gestión sustentable de nuestros recursos naturales. Organizan: Universidad Nacional del Litoral y Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe.

- Muestra Itinerante interactiva y lúdica: una experiencia sensorial y educativa para todas las edades. Viernes 23 de 15 a 19 hs en la Feria del Libro del Jaaukanigás y sábado 24 de 14 a 18 hs en la Reserva “Doña Sofía”. A cargo de Hugo Gutiérrez, Paula Getar, Guillermo Ceppi, Dana Alvez y Verónica Sione.

- Visita guiada especial por la Reserva privada de uso múltiple “Doña Sofía” con los autores del libro Árboles nativos y naturalizados de Santa Fe. Será el sábado 24 con dos horarios disponibles: 15 y 17 horas. La duración de cada recorrido será de una hora.