El miércoles 31

Druetta reasumirá como director del Instituto Superior de Música

Lunes 29 de marzo de 2010

Fue reelecto el pasado 17 de noviembre por el Consejo Directivo de la FHUC. Es su segundo mandato consecutivo.

El profesor Hugo Druetta reasumirá como director del Instituto Superior de Música (ISM) de la UNL este miércoles (31º de marzo). El acto está previsto para las 11 en el Auditorio del propio instituto y contará con la presencia del rector Albor Cantard y el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias, Claudio Lizárraga.
Druetta estará al frente de la casa de estudios hasta 2014. Para este nuevo mandato ratificó en sus funciones a su actual equipo de gestión, integrado por Norma Redondo de Castells, en la Secretaría Académica; Fabián Pínnola, en la Secretaría de Investigación y Posgrado, y Juan Döbler, en la Secretaría  de Extensión.
El director resultó electo el pasado 17 de noviembre en el marco de la reunión especial del Consejo Directivo de la FHUC. En esa ocasión, el órgano designó por unanimidad a Druetta, quien ocupó el mismo cargó desde 2006 hasta 2009. Previo a ello, se desempeñó como secretario Académico del ISM, donde además ejerce además la docencia en el área de las nuevas tecnologías aplicadas a la producción musical.