Diseño de vacunas experimentales

Lunes 15 de agosto de 2011

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL realizará el curso de posgrado “Diseño de Vacunas experimentales para el control de enfermedades infecciosas”, con destacados docentes invitados como Raúl Almeida (University of Tenesse, Knoxville, TN, EEUU), Ariel Amadio (Universidad Nacional de Entre Ríos), Carlos Carmona (Universidad de la República, Montevideo, Uruguay), Laura Cervi (Universidad Nacional de Córdoba), Jerónimo Cello (Stony Brook University, NY, EEUU), Fernanda Frank (Universidad de Buenos Aires) y Romina Manarin (Universidad Nacional de Rosario).
El curso otorga crédito para el doctorado en Ciencias Biológicas que dicta esa casa de estudios. Se dictarán clases todos los martes desde el 6 de septiembre al 29 de noviembre.
Inscripción: Dirección de Posgrado de la FBCB, tel.: (0342) 4575215/16 int. 117/118, posgrado@fbcb.unl.edu.ar, web:www.fbcb.unl.edu.ar/cursos.