Investigación

Dictarán talleres informativos sobre el CAI+D 2024

Martes 5 de diciembre de 2023 / Actualizado el miércoles 6 de diciembre de 2023

En el mes de diciembre se realizarán dos talleres destinados a docentes-investigadores/as de la UNL e institutos UNL-CONICET con el propósito de informar sobre las pautas de la nueva convocatoria, CAI+D 2024.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL realizará dos talleres destinados a docentes-investigadores/as  de la UNL e institutos  UNL-CONICET con el objetivo de informar sobre las pautas de la nueva convocatoria CAI+D 2024, aprobadas mediante resolución del C.S. Nº 610/23.

Los talleres tendrán lugar en Santa Fe y Esperanza, según cronograma que se detalla:

  • Martes 12 de diciembre, a las 9 horas, en el aula San Martin de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) Santa Fe
  • Jueves 14 de diciembre, a las 9 horas, en el anfiteatro de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de Esperanza

La Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología, llama a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a investigadores de la Institución donde la integración entre distintas unidades académicas y/o los institutos UNL- CONICET quede manifiesta.

El Programa “Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo” (CAI+D) tiene como principal objetivo la promoción de las actividades científico-tecnológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se busca fomentar el desarrollo de las actividades de I+D en el ámbito de la UNL mediante la promoción de equipos interdisciplinarios de investigadores con el consecuente impacto en la formación de recursos humanos, la consolidación de grupos de trabajo y la asociatividad entre grupos a fin de incrementar el conocimiento, obteniendo resultados válidos para el hacer científico en sí mismo y/o para aplicaciones de importancia económica, social o ambiental. 

Por consultas escribir a investigacion@unl.edu.ar

Resolución C.S. Nº 610/23 Aquí

Recursos

Agenda