DDJJ y Domicilio Electrónico | Docentes y No Docentes ISM
Viernes 7 de febrero de 2020 / Actualizado el martes 10 de marzo de 2020
La Secretaría Administrativa ISM informa al personal de la institución que hasta el 28 de febrero pueden retirarse los formularios preconfeccionados de la DDJJ 2020.
La presentación de la Declaración Jurada de Cargos es un trámite obligatorio para todos los agentes de la Universidad Nacional del Litoral, y tiene por objeto informar aquellos datos relacionados con los cargos y ocupaciones en la Universidad y en otras reparticiones públicas o privadas, a los fines de la aplicación del régimen de compatibilidades e incompatibilidades.
> Procedimiento para la DDJJ anual
Hasta el viernes 28 de febrero de 2020, sin excepción, todos los integrantes de la planta docente y no docente de la institución deberán retirar en la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música (1er piso, en el horario de 7.30 a 18 horas) el formulario de DDJJ de Cargos 2020 pre-confeccionada por el personal administrativo.
La fecha límite de devolución de la DDJJ 2020 es el martes 31 de marzo.
> Domicilio Electrónico
Además, y en virtud de lo dispuesto por la Ordenanza CSUNL Nro. 06/19, desde este año se implementará la obligatoriedad de la constitución de Domicilio Electrónico para todo tipo de notificaciones administrativas y académicas para el personal docente y no docente de la institución.
Por ese motivo, al cumplimentar el trámite de DDJJ 2020 se completará el formulario Domicilio Electrónico. Esta modalidad entrará en vigencia a partir del primer día hábil de marzo del año en curso.
La obligatoriedad de los trámites mencionados está consignada en los extractos de las legislaciones vigentes que se ofrecen para su descarga:
>> DDJJ | sobre la legislación vigente
>> Ord. CSUNL 06/19 | Domicilio Electrónico