Cursos de verano en Polonia

Jueves 15 de febrero de 2024 / Actualizado el jueves 15 de febrero de 2024

DIeron a conocer un programa de becas para estudiantes de grado, de doctorado y docentes universitarios. Durante el año 2024 las becas son para cursos en las siguientes fechas y ciudades:

1. LUBLIN – La Universidad Católica de Lublin de Juan Pablo II organizará un curso presencial NAWA para los estudiantes y docentes universitarios los días 1-28 de julio de 2024.

2. LUBLIN – La Universidad de Marie Curie Skłodowska organizará un curso presencial NAWA para los estudiantes y docentes universitarios los días 6-26 de julio de 2024.

3. WROCŁAW – La Universidad de Wrocław organizará dos cursos, presencial y virtual intensivo, para los estudiantes y docentes universitarios los días 7-27 de julio de 2024.

4. POZNAŃ – La Universidad de Adam Mickiewicz en Poznań organizará un curso presencial NAWA para los estudiantes y docentes universitarios los días 22 de julio - 11 de agosto de 2024.

5. KATOWICE – La Universidad de Silesia organizará cinco cursos durante el mes de agosto:

- un curso presencial NAWA para los estudiantes y docentes universitarios los días 1-28 de agosto de 2024

- un curso virtual NAWA para los estudiantes y docentes universitarios los días 1-21 de agosto de 2024

- un curso virtual intensivo NAWA para los estudiantes y docentes universitarios los días 1-21 de agosto de 2024

- un curso presencial NAWA para los lectores – extranjeros los días 1-21 de agosto de 2024

- un curso virtual NAWA para los lectores – extranjeros los días 1-21 de agosto de 2024

6. ŁÓDŹ – La Universidad de Łódź organizará un curso virtual intensivo NAWA para los estudiantes y docentes universitarios los días 5-25 de agosto de 2024

El alojamiento y la pensión completa para el tiempo de duración de las clases serán gratuitos. Los participantes deberán cubrir únicamente los gastos de traslado a Polonia, ida y vuelta, y el seguro médico.

Más información aquí.

Consultas: cultural.buenosaires@msz.gov.pl