Cursos de posgrado en FADU

Sábado 28 de agosto de 2010

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) tiene abiertas las inscripciones para el curso “Ciudad Contemporánea: Continuidades, irrupciones, disrupciones y heterologías”, que comienza el 3 de septiembre. Por otra parte, los interesados tambien podrán inscribirse al curso “Interfaces lúdicas”, que dictarán Silvia Torres Luyo y Horacio Gorodischer. Este último está dirigido a graduados universitarios y estudiantes avanzados de la Lic. en Diseño de la Comunicación Visual, y Lic. en Artes, así como a personas interesadas en el desarrollo lúdico dentro de organizaciones públicas y privadas vinculadas con la actividad.
Informes: Sec. de Posgrado FADU(Ciudad Universitaria), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19. Tel.: (0342) 4575100 int. 206, (0342) 4575114, e - mail: posgrado@fadu.unl.edu.ar