Cursos cortos en Estados Unidos

Jueves 8 de septiembre de 2016 / Actualizado el jueves 8 de septiembre de 2016

Inscripción hasta el 25 de septiembre

Se encuentran abiertas las inscripciones para un programa de becas parciales de estudios  en California.  Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del coste normal del curso, así como subvenciones para alojamiento.

* Los siguientes programas son ofrecidos en University of La Verne: Strategy & Marketing; Finance & Accounting; Leadership & Human Asset Management; Contemporary Topics in Public Administration; Business

* Los siguientes programas son ofrecidos em California State University: Communication Design & Innovation; IT Governance; Design Thinking.

* Los cursos tienen las siguientes características: Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio;  idioma sin hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés; los programas de contenido temático incluyen un módulo intensivo de  Business English,  que fortalecen el vocabulario en el ambiente corporativo (Sin costo Adicional).

Más información: daniela.borges@ibs-latam.com