Curso para jóvenes rurales sobre Competencias Emprendedoras

Lunes 11 de junio de 2012

Jóvenes emprendedores rurales podrán interiorizarse sobre contenidos y actividades vinculadas a competencias emprendedoras. El curso comenzará el lunes 18 de junio, en Concordia, y lo dictará Rubén Cesar, licenciado en Economía Industrial.

El Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales invita a participar de un curso de formación sobre competencias emprendedoras. La actividad es organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y se llevará a cabo en el Salón de Conferencias, de la  Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, sito en Av. Mons. Tavella 1450, Concordia, Entre Ríos.
El curso se desarrollará en cuatro clases presenciales los días 18, 19, 25 y 26 de junio, de 10 a 13 y de 15 a 18. Los ejes temáticos serán: Competencias emprendedoras, Perfil emprendedor, Creatividad y resolución de problemas, Identificación y validación de oportunidades de negocios, Trabajo en equipo, Redes de apoyo, Negociación, Comercialización y Costos.
Los objetivos de esta instancia de capacitación son dotar a los participantes con las herramientas necesarias para detectar una necesidad y convertirla en una oportunidad de negocio y promover en los participantes las competencias personales necesarias para el trabajo en equipo y la negociación efectiva.

Sobre el capacitador
Rubén Cesar es Lic. en Economía Industrial por la Universidad Nacional de General Sarmiento, y está cursando la maestría en Economía con especialización en PyMEs. Es docente de la materia Laboratorio Intermenciones Desarrollo de Capacidades Emprendedoras de la UNGS, y de la materia Desarrollo de Aptitudes Emprendedoras de la Universidad Pcia. del Sudoeste. Es consultor del programa Dinámica Sociedad Emprendedoras de la UNGS, UTN y San Andrés.
El curso tiene un cupo limitado, por lo cual es necesario inscribirse por mail a empreredes@gmail.com o a través del facebook

+ info
 emprendedores@unl.edu.ar