Curso de perfeccionamiento: derechos de la naturaleza

Jueves 10 de septiembre de 2015 / Actualizado el viernes 25 de septiembre de 2015

Se dictará el curso de perfeccionamiento "Derechos de la Naturaleza, diversidad biológica y animales no humanos: una perspectiva latinoamericana", a cargo de las profesoras Valeria Berros (UNL-CONICET) y Victoria Haidar (UNL-CONICET).

Se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre y 17 y 18 de novimebre de 18 a 20.30, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL.

El curso está destinado a graduados y estudiantes avanzados en derecho y ciencias sociales; funcionarios públicos locales, provinciales y nacionales en materia de protección del ambiente y de desarrollo; integrantes de ONGs y otras organizaciones de la sociedad civil.

Organiza la Universidad Nacional del Litoral a través del Programa Ambiente y Sociedad de la Secretaría de Extensión; el Proyecto de Investigación CODEX HUMANO: Normas, tecnologías y programas para el gobierno de lo vivo, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Informes e inscripción

Los interesados podrán inscribirse hasta el 2 de octubre a traves de www.fcjs.unl.edu.ar
El curso es arancelado y con cupo limitado.