Curso: “Desafíos para la convivencia saludable en las escuelas"

Miércoles 21 de octubre de 2015

Se desarrollará el ciclo de formación gratuito para Docentes UNL-ADUL, “Desafíos para la convivencia saludable en las escuelas” Comisión Esperanza. Tendrá lugar en Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja UNL, Sede Esperanza durante el mes de noviembre.

Está destinado a docentes y directivos en general y es organizado por la Secretaria Académica (UNL) y la Asociación de Docentes de la UNL (ADUL).

Tiene por objetivo desarrollar una nueva mirada centrada en la promoción y protección de derecho de los niños, niñas y adolescentes; resignificar su rol y función como formador y promotor de la cultura del buen trato; generar alternativas psicopreventivas que propicien climas institucionales saludables.

Días y Horarios: viernes de 16 a 20 hs y sábado de 9 a 13 hs. Días: 30 y 31 de octubre; 6 y 7 de noviembre.

Inscripción: del 14 de octubre hasta un día antes del inicio del curso a través del campus virtual www.unlvirtual.edu.ar

Se entreagarán certificados de asistencia.

Informescapacitacion@rectorado.unl.adu.ar