Convocatoria para estudiar las consecuencias de las cenizas volcanicas

Miércoles 13 de julio de 2011

En el marco de la creación del Programa Científico Tecnológico de emergencia volcánica (Resolución 624/11), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, convoca a investigadores de universidades y otros organismos nacionales a integrar un comité para estudiar las consecuencias físicas, químicas y sociales derivadas de la erupción del volcán Puyehue.
La convocatoria está dirigida a investigadores de las casas de altos estudios y organismos integrantes del Sistema Científico Tecnológico Nacional, cuya labor coordinará el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva destinará inicialmente la suma de $500.000.- destinado a solventar las erogaciones necesarias a fin de encarar proyectos. La UNRN ejercerá la administración de dichos fondos a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica.
Informes: proevo.arg@gmail.com  o investigacion.unrn@gmail.com  o en www.unrn.edu.ar