Segunda tanda

Convocatoria para becas de extensión universitaria

Miércoles 16 de octubre de 2013

Hasta el viernes 25 de octubre se encuentra abierta la inscripción para participar en diferentes proyectos de extensión de interés social. Es para estudiantes de grado de la UNL.

Se encuentra abierta otra convocatoria para estudiantes y graduados de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que estén interesados en participar en diferentes proyectos de extensión de interés social. Las inscripciones a todas las becas se realizan hasta el viernes 25 de octubre.
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae, fotocopia de DNI y CUIL en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: administraciondie@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-13 Convocatoria a Beca.

Becas
Beca para el proyecto “Diversidad sexual y Derechos Humanos: construyendo ciudadanía para la democracia”, como requisito se deberá ser estudiante o graduado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y poseer, preferentemente, antecedentes en temáticas de género, derechos humanos y diversidad sexual. También se convoca a estudiante o graduado de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), con el requisito de haber participado en Proyectos de Extensión (Ej: Clinica Legislativo o similar).
Beca para el proyecto “¿Agua potable?: Concientización de los riesgos de consumo y alternativas de abastecimiento”. Como requisito se deberá ser estudiante de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) con el 50% de la carrera aprobada, además de haber realizado tareas en laboratorios y contar con entrenamiento en la utilización de equipamiento de alta tecnología, particularmente el de análisis de nitratos en agua por medio de espectroscopía UV-VIS.
Beca para el proyecto “Clínica Legislativa de Interés Público - Observatorio de temas legislativos en la Provincia de Santa Fe". El requisito deberá ser estudiante o graduado de las carreras de Abogacía de la FCJS y de la carrera Ciencias Políticas de la FHUC, además de, referentemente haber participado en Proyectos de Extensión.
Beca para el proyecto “Prevención de Cáncer de Cuello Uterino: estrechando lazos entre el equipo de salud y las mujeres. Experiencia de trabajo en el Centro de Salud San Agustín”. Como requisito se deberá ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Sociología de la FHUC, y tener destreza en la realización de registros, además de poseer formación y perspectiva en salud y género, conocimiento de informática.

(0342) 4571194 Int. 110
administraciondie@unl.edu.ar