Proyectos de extensión

Convocatoria para becas de extensión universitaria

Miércoles 28 de marzo de 2012 / Actualizado el miércoles 4 de abril de 2012

Hasta el viernes 13 de abril, se encuentra abierta la inscripción para siete becas de extensión destinadas al desarrollo proyectos de extensión. Hay una beca por cada proyecto y corresponden a diferentes facultades de la UNL.

Se encuentra abierta la convocatoria a las becas de extensión universitaria que brinda la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para participar del desarrollo de proyectos de extensión. Las inscripciones son hasta el 13 de abril. Para esta convocatoria hay un total de siete becas, una por cada proyecto y están destinadas a estudiantes y graduados de diferentes carreras.

Los proyectos
Uno de los proyectos convoca a una beca para alumnos de las carreras de Contador Público Nacional o Licenciado en Administración para participar del AET de la Facultad de Cs. Económicas: “Conocimientos de gestión para fortalecer emprendimientos productivos sociales” cuyo director es José María Puccio.
El segundo convoca a una beca para graduados de la carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional para participar del PEIS de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas: “Orientación educativa situada” cuya directora es María Elena Kessler.
La tercera convocatoria es una beca para estudiantes avanzados de la carrera de Trabajo Social para el PEIS para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: “Chagas congénito en atención primaria de salud” a cargo de Maria Celia Mainero.
Otra beca es para el PEIS de la Facultad de Ciencias Veterinarias: "Fortalecimiento de la responsabilidad ciudadana en la prevención de ETAs y zoonosis" bajo la dirección de Luis Enrique Martí. El requisito es ser graduado de la carrera de Licenciatura en Biotecnología, Profesorado en Biología, Licenciatura en Biodiversidad o Medicina Veterinaria.
También se convoca a una beca para egresados de la carrera de Licenciatura en Nutrición con orientación en Nutrición en la infancia para un PEIS para Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas: “Promoción de desayuno y colación saludables en escolares de la ciudad de Santa Fe” cuya dirección está a cargo de Marcela Inés Martinelli.
Para el PEIS, Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas: “Fortalecimiento de roles para la gestión de la información hídrica” a cargo de María del Valle Morresi. Se requiere ser estudiante de Ingeniería en Recursos Hídricos y tener aprobada la asignatura Hidrometeorología.
Por último, se convoca a graduados de la carrera de Medicina para una beca para el PEIS, Facultad de Ciencias Médicas: “Mejorando el control de la tensión arterial en hipertensos y previniendo la enfermedad en sus familias” a cargo de Héctor Musacchio.

Informes
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula; además deberán enviar una copia digital al correo: proyectosextension@unl.edu.ar expresando en el asunto: PE-12 Convocatoria a Beca.

Para descargar las bases y el formulario ingresar aquí