Convocatoria de diseño: objetos para la universidad de 2050

Jueves 5 de septiembre de 2024 / Actualizado hace 3 semanas

Cierre: 16 de septiembre

El Prorrectorado de Gestión de la Universidad de la República (Udelar) anuncia el lanzamiento de la convocatoria Futurate. La iniciativa busca estimular el intercambio de percepciones y visiones sobre el futuro de la Universidad y está orientada a la coconstrucción de soluciones para la mejora de la vida universitaria.

Las personas interesadas en participar deberán imaginar, diseñar y caracterizar los objetos y/o mobiliarios del ámbito universitario en el 2050. El formulario de la convocatoria está abierto desde el jueves 22 de agosto y cierra el lunes 16 de setiembre a las 14.00. Las propuestas serán evaluadas considerando la innovación, el abordaje prospectivo sobre el futuro de la Universidad y la vinculación con los objetivos de desarrollo sostenibles.

Más información AQUÍ.