Convocatoria de la revista Itinerarios Educativos

Martes 14 de mayo de 2024 / Actualizado hace 3 semanas, 5 días

Destinada a autores/as que deseen publicar en los Nº 21 (segundo semestre 2024) y N°22 (primer semestre 2025) de la revista. El plazo se extiende hasta el 15 de julio de 2024.

Hasta el  15 de julio de 2024 estará abierta la convocatoria de artículos para ser publicados en  os Nº 21 (segundo semestre 2024) y N°22 (primer semestre 2025) de la revista “Itinerarios Educativos”, perteneciente al Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Se aceptarán trabajos de temática libre, dentro del área de la educación. La revista cuenta con las siguientes secciones: Investigación: informes parciales y finales de proyectos, tesis de grado y posgrado. Experiencias y proyectos: prácticas innovadoras y desarrollo de programas y proyectos institucionales o de extensión. Ensayos: análisis de temáticas o problemáticas específicas. Entrevistas: a un referente de la temática específica de cada número. Reseñas bibliográficas: de no más de tres años de antigüedad.

Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar o mediante OJS en el sitio web.

Agenda