Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA)

Convocatoria abierta: Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias VI

Viernes 7 de septiembre de 2012 / Actualizado el jueves 4 de octubre de 2012

Los proyectos a participar de la Convocatoria Redes VI del PPUA, deberán ser ingresados a partir del 10 de septiembre en la web del Programa. Mientras que la Secretaría de Relaciones Internacionales recibirá las solicitudes de aval hasta el 24 de octubre.

En el marco del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, se abre la Convocatoria “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias VI”, para el financiamiento tanto de Redes Nuevas como Consolidadas, las que deberán acreditar convenios específicos firmados y funcionamiento de al menos un año así como rendiciones presentadas y aprobadas por la SPU.

- Presentación de proyectos: los equipos de trabajo deberán previamente cargar el Proyecto en la Web, sistema disponible a partir del día 10 de septiembre próximo; y luego se deberá enviar una copia en papel por correo postal con el compromiso de nuestra Universidad firmado por el Sr. Rector (gestionar este paso con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL), quedando de esta manera formalizada la presentación.
Por ello, se solicita, una vez confirmado el ingreso del Proyecto en la Web, remitir a esta Secretaría dos copias del Proyecto presentado y la impresión de confirmación de ingreso en la Web a fin de tramitar el aval de la Universidad y de proceder al envío por correo postal al Ministerio de Educación.
La Secretaría de Relaciones Internacionales recibirá las solicitudes de aval hasta el día
24 de octubre.

- Financiamiento: el monto solicitado para cada Proyecto individual no podrá superar los $50.000 para cada red, ya sea Nueva o Consolidada. Cabe aclarar que para el apartado “aportes de contraparte” (ver Bases), la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL no cuenta con fondos presupuestarios destinados a cubrir dichos gastos.

Para mayor información y a fin de obtener las Bases, Formularios e Instructivo de carga de Proyectos correspondientes a la Convocatoria, dirigirse aquí.

Más información aquí.

Consultas en la UNL