Convocatoria a voluntariado

Martes 2 de septiembre de 2014 / Actualizado el martes 2 de septiembre de 2014

Hasta el viernes 12 de septiembre se convoca a todos los estudiantes de la UNL a inscribirse como Voluntarios en los Programas de Extensión.

Los Programas en los que se puede participar son: Alimentos de Interés social; Ambiente y sociedad; Economía Social; Educación y Sociedad; Equidad en Salud; Delito y Sociedad; Derechos humanos; Género, Sociedad y Universidad; Promoción de la Lectura; Voluntariado.

Los estudiantes de la cátedra Electiva "Extensión Universitaria" que participen como voluntarios podrán acreditar las 40 hs de práctica extensionista.

El voluntario participará de las actividades que realicen el Programa y/o proyectos de extensión vinculados al mismo.

+ Info

Secretaría de Extensión