Convocatoria a Beca de Extensión Universitaria

Viernes 1 de junio de 2012

Hasta el viernes 15 de junio está abierta la convocatoria para una beca de extensión destinada a graduados de la carrera de Terapia Ocupacional, para participar de un Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS): “Proyecto de formación laboral para adolescentes y jóvenes en Riesgo Social”  , cuya directora es María Ana Ramón.
La convocatoria se realizará en la Escuela Superior de Sanidad de la  Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).
Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud adjuntando su currículo vitae en su Unidad Académica en formato papel, haciendo referencia al Proyecto  para el cual se postula. Además, deberán enviar una copia digital de ambos al correo: proyectosextension@unl.edu.ar, expresando en el asunto: PE-12 Convocatoria a Beca.

Descargar el Formulario