Coronavirus

Continúa el ciclo de charlas virtuales para graduados y graduadas UNL

Viernes 1 de mayo de 2020 / Actualizado el viernes 1 de mayo de 2020

“Médicos graduados de la UNL por el mundo analizan el Covid-19” es la charla que se concretará este viernes a las 18.30. Será transmitida por el Facebook de Litus Educa. Estará a cargo de médicos residentes en Estados Unidos, Reino Unido y Argentina.

Con una propuesta en la que médicos y médicas que se graduaron en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral (FCM-UNL) continuará este viernes el ciclo de charlas para graduados y graduadas de la UNL.
Este viernes 1° de mayo, a las 18.30, tres profesionales de la Salud residentes en diferentes partes del mundo analizarán la pandemia de Coronavirus COVID-19. Será transmitida por la página de Facebook de Litus Educa y estará a cargo de Florencia Varela -Estados Unidos-, Gastón Dellaferrera -Reino Unido- y Damián Soria -Argentina- (Facebook Litus Educa).
Para conocer más, ingresar en www.unl.edu.ar/graduados/charlasvirtuales