Ingreso 2012

Continúan las inscripciones a algunas carreras de pregrado y a término

Jueves 9 de febrero de 2012 / Actualizado el lunes 13 de febrero de 2012

Algunas carreras de pregrado y a término de la UNL continúan sus inscripciones. Además siguen abiertas las inscripciones a las carreras de la EUAA.

Si bien la Universidad Nacional del Litoral (UNL) cerrará las inscripciones a la mayoría de sus carreras el 17 de febrero, algunas carreras a término y de pregrado continuarán con las inscripciones durante un tiempo más.

Las carreras a término
Por una lado, hasta el 5 de marzo, estarán abiertas las inscripciones a la Licenciatura en Gestión Educativa (edición semipresencial) que dicta la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC), con cursado en la ciudad de Santa Fe. La propuesta está destinada a profesores de enseñanza secundaria, primaria o inicial o títulos equivalentes, otorgados por Institutos de Educación Superior no universitarios de carreras no menor de tres años y de 1.800 horas reloj. Informes: gestioneducativa@fhuc.unl.edu.ar.
Además la FHUC mantendrá abierta hasta el 2 de marzo la inscripción a la cohorte 2012 de la Licenciatura en Teatro. La propuesta está destinada a egresados de escuelas de teatro (nivel superior) y quienes posean título universitario o 1.500 horas cursadas de nivel universitario, acreditando, en este caso, la trayectoria teatral que posean. Informes: www.fhuc.unl.edu.ar, apartado Enseñanza opción Carreras a Término.
En tanto en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) se mantendrán abiertas durante marzo las inscripciones a las siguiente carreras a término: Tecnicatura en Podología; Licenciatura en Podología (en el 2do. Cuatrimestre); Tecnicatura Universitaria en Gestión Deportiva; Licenciatura en Educación Física; Licenciatura en Enfermería; Licenciatura en Educación Especial; Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional; Enfermería Universitaria; Tecnicatura en Administración de Salud; y Tecnicatura en Estadística de Salud. Informes e inscripción: FBCB-teléfono: (0342) 4575209 int. 223-136. e-mail: procat@fbcb.unl.edu.ar.

En la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) las inscripciones a la Tecnicatura en Emergencia Prehospitalaria, Rescate y Trauma y a la Tecnicatura en Cosmiatría y Cosmetología se extienden hasta el 28 de febrero.

En la EUAA
Para aquellos que quieran estudiar en la Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos de Gálvez; hasta el 24 de febrero se mantiene abierta la inscripción a Analista Universitario de Alimentos. Más Información sobre la carrera: www.unl.edu.ar/euaa/estudios_carreras_analista.php
En tanto hasta el 2 de marzo se pueden inscribir a las carreras de Técnico Universitario en Gastronomía; Enfermería Universitaria, Tecnicatura Universitaria en Biocombustibles y Tecnicatura en Podología. Por consultas y mayor información sobre estas carreras: Dirigirse a la Oficina de Atención al Estudiante de la Escuela : Ameghino 50 Bis - CP 2252 - Gálvez - Tel: (03404) 481203, de lunes a viernes de 14 a 19. E-mail: euaa-todos@rectorado.unl.edu.ar.