CONICET hace Escuela: diálogos con estudiantes y docentes

Lunes 22 de julio de 2024 / Actualizado el lunes 22 de julio de 2024

Integrantes de dos cursos de sexto año de la escuela secundaria de la localidad entrerriana de Santa Elena visitaron el CONICET Santa Fe y parte de la Ciudad Universitaria, donde conocieron la sede que allí posee el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (IHUCSO Litoral, CONICET-UNL).

Como en años anteriores, el "Instituto San Antonio de Padua" -con orientación en humanidades-, concurrió para recorrer parte de las instalaciones del Predio del Centro Científico Tecnológico, ver los institutos que allí funcionan y conocer sobre los orígenes y objetivos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Posteriormente, Adriana Gonzalo y Angela Madeo -directora y becaria doctoral del IHUCSO Litoral respectivamente-, realizaron una presentación sobre los objetivos y principales líneas de investigación, para luego guiar una recorrida por la Ciudad Universitaria que concluyó en la sedes del Instituto.

Fuente: https://santafe.conicet.gov.ar/conicet-hace-escuela/