Conferencia a cargo del Lic. Facundo Blestcher

Jueves 8 de octubre de 2015 / Actualizado el jueves 15 de octubre de 2015

El miércoles 28 de octubre se realizará la conferencia " Educación Sexual Integral en la Primera Infancia. Cuestiones que nos ocupan y nos preocupan", a cargo del Lic. Facundo Bleschter. La cita es las 12 en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150).

Esta actividad es parte de la agenda de actividades por la conmemoración de los 20 años de los proyectos de extensión en la UNL y de las acciones del proyecto “Acompañando la educación sexual integral en el B° El Pozo junto al Jardín de Infantes, la Vecinal y la Comparsa”.

Sobre el disertante

Bleschter es Licenciado en Psicología y Psicoanalista. Doctorando en Psicoanálisis por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente se dedica a la práctica clínica privada en Buenos Aires, Santa Fe y Paraná. Profesor en las carreras de Psicología de la UBA, UCA La Plata, Santa Fe y de Santiago del Estero.

La conferencia está destinada a docentes de Nivel inicial, integrantes de las comunidades educativas y público en general. El acceso es libre y gratuito, y se entregarán certificados de asistencia a quienes realicen la inscripción aquí.

Organizan la Secretaría de Extensión a través del Programa de Equidad en Salud y el  Programa Educación y Sociedad; la Facultad de Humanidades y Ciencias a través de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias; la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, y AMSAFE La Capital.

Programa Equidad en Salud- Programa Educación y Sociedad
E-mail: equidadensalud@unl.edu.ar / educacionysociedad@unl.edu.ar