Concurso nacional de visualización de datos “Contar Con Datos”

Miércoles 28 de septiembre de 2022 / Actualizado el miércoles 28 de septiembre de 2022

Inscripción hasta el 15 de octubre

Desde el recientemente creado, Data Science Lab de la Universidad de San Andrés junto con la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación se invita a los alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL a participar del primer concurso nacional de visualización de datos “Contar Con Datos”.

El Concurso tiene por objeto impulsar el uso de la visualización de los datos científicos y destacar el trabajo de los investigadores en el área de la ciencia de datos en todo el país. Es decir, promover el acceso a la información y conocimiento basado en grandes volúmenes de datos complejos.

En el siguiente link podrá encontrar la información completa del Concurso: https://contarcondatos.mincyt.gob.ar

Descargar Bases y Condiciones (click aquí)