Concurso docente en FBCB

Domingo 30 de octubre de 2011

La FBCB de la UNL llama a concurso para cubrir los siguientes cargos: un  Jefe de trabajos prácticos, dedicación semiexclusiva, para las asignaturas "Morfología Normal" de la carrera de Bioquímica, "Anatomía e Histología" de la Licenciatura en Nutrición y el curso "El Organismo Humano" de la Licenciatura en Biotecnología. Cierre de inscripción 25 de noviembre. Un cargo Ayudante Alumno, para la cátedra de "Microbiología Aplicada" de la Licenciatura en Biotecnología. Cierre de inscripción 28 de noviembre. También se concursa un cargo Ayudante Alumno en Inmunología Básica de la Bioquímica. Inscripción del 1º al 29 de noviembre. Informes: FBCB (Ciudad Universitaria) tel.: (0342) 4575206 int 210.