Concurso de afiche y folletos

Viernes 8 de julio de 2011 / Actualizado el viernes 8 de julio de 2011

Hasta el 30 de julio estará abierta la convocatoria al Concurso de afiches y folletos que organizan el Laboratorio de Ecotoxicología de la FHUC, la cátedra de Ecotoxicología de la FBCB, y el INTEC (CONICET-UNL). El objetivo es la creación de un nombre (de fantasía) de afiches y de folletos de divulgación científica, dirigidos a alumnos de escuela primaria y secundaria, como modo de identificación del Proyecto CAI+D Orientado 2010 "Contaminación acuática por glifosato: efecto sobre especies nativas, procesos de remediación y sensibilización social con participación de instituciones gubenamentales, educativas, ongs y productores de la región".
La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras de Diseño y Comunicación Visual, Lic. en Biodiversidad, Profesorado de Biología, Lic. en Sociología, Lic. En
Saneamiento Ambiental e Ingeniería Agronómica (todas de la UNL) y de la Licenciatura en Comunicación Social. Bases e informes: www.fhuc.unl.edu.ar , e-mail: amgagneten@gmail.com  .