23° edición

Comenzó una nueva edición de Trombonanza

Miércoles 7 de agosto de 2024 / Actualizado el miércoles 7 de agosto de 2024

La edición número 23 de Trombonanza se desarrollará hasta el 10 de agosto, con una variada programación de conciertos y talleres gratuitos. Cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional del Litoral.

Comenzó una nueva edición de Trombonanza en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un evento que convoca a intérpretes del trombón, tuba y eufonio, de distintos lugares del mundo y trae a los fanáticos de los bronces a disfrutar de distintos espectáculos en las diferentes salas de la ciudad de Santa Fe. Este festival lleva 23 años ininterrumpidos realizándose en la ciudad de Santa Fe y es reconocido "De Interés" por el Estado Nacional. En la provincia de Santa Fe, la ciudad de Santa Fe fue declarada por ley “Capital Provincial del Trombón” y Trombonanza “Fiesta Provincial del Trombón”.

Hasta el sábado 10 de agosto se puede disfrutar de conciertos con entrada libre y gratuita en distintas salas de nuestra ciudad: Teatro Municipal 1° de Mayo, Centro Cultural Provincial, Sala Cultural de UPCN, ATE Casa España y Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. Además, como ya es habitual durante la semana se brindan espacios de formación, clases para todos los niveles de ejecución y conciertos con músicos destacados de todo el mundo, en distintos espacios culturales.

Para ver  detalles de la programación ingresar al sitio oficial en https://trombonanza.com.ar/