Comenzó la cátedra de Accesibilidad y Barreras Físicas

Miércoles 5 de abril de 2017 / Actualizado el jueves 6 de abril de 2017

El Programa UNL Accesible de la Secretaría de Bienestar Universitario participa en la asignatura optativa Accesibilidad y Barreras Físicas dictada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

La cátedra propone generar un espacio de concientización sobre la importancia de la accesibilidad en las nuevas pautas de diseño. Por otro lado, la intención es dialogar en términos de accesibilidad sobre las barreras arquitectónicas y la posibilidad de diseñar e intervenir espacios que permitan la inclusión de las personas con discapacidad.

La asignatura optativa pretende ser un complemento en la formación general para los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, desde una visión integral que favorezca la divulgación del conocimiento.

+info

unlaccesible@unl.edu.ar