Estreno en la tv local

Comenzó a develarse quién mató al Bebe Uriarte

Martes 27 de agosto de 2013 / Actualizado el martes 27 de agosto de 2013

La serie policial producida por la UNL, El Triángulo Productora y Arcadia emitió su primer capítulo el viernes, por la pantalla de Canal 9 Litoral. La historia también pueden seguirse on line, desde www.cda.gov.ar.

Ingresar aquí para escuchar a Federico Luppi

Después de más de 10 meses de un arduo trabajo que llevaron adelante la Universidad Nacional del Litoral (UNL), El Triángulo Productora y Arcadia Consultora, y con la participación de un elenco estelar protagonizado por Adrián Navarro, Leonora Balcarce, Federico Luppi, Juan Palomino, Victoria Onetto y un nutrido grupo de actores locales, el Bebe Uriarte tomó vida en la piel de Miguel Ángel Solá.
“¿Quién mató al Bebe Uriarte?” es una ficción policial que resultó una de las de los 12 ganadoras del primer concurso de Series de Ficción de Alta Calidad para Prime Time, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación (MINPLAN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Tras una intensa producción que alteró la vida de los santafesinos durante tres meses, el pasado viernes comenzó a emitirse el primer capítulo de este thriller que modificó el ritmo de la ciudad de Santa Fe.
Minutos antes del estreno y por los micrófonos de LT10, Federico Luppi aseveró “asistiremos a algo premonitorio y maravilloso en Santa Fe, que permite pensar que en el interior se pueden hacer cosas importantes en la televisión argentina”.

El policial en las redes
Si bien el policial fue creado para ser emitido en pantalla televisiva, la serie tiene gran presencia en las redes sociales. Para quienes no pudieron ver el capítulo por televisión el material está disponible en www.cda.gov.ar. Además, todos los viernes después de las 23.30 serán cargados en esa web y permanecerán alojados en calidad HD, media y baja, para ser visualizados en todo momento, con cualquier servidor y en diferentes dispositivos.
Por su parte, el Bebe Uriarte también tiene presencia en Facebook y en Twitter. Asimismo, los amantes del género y los fans de la serie, podrán seguir todas las novedades y comentarios de los protagonistas en el sitio web www.quienmatoalbebe.com.ar.